domingo, 12 de agosto de 2007

Consigue aquí la nueva Tramontana

Desde el día de hoy, domingo 12 de agosto, la Tramontana vio la luz en forma de suplemento.

Con ocho páginas, nos da la oportunidad de multiplicar nuestros contenidos y el impacto de dichos contenidos en nuestros lectores.

Agradecemos a los que han sido y son parte de este proyecto. Seguimos adelante gracias al apoyo de todos ustedes.

Para acceder al primer número en formato PDF, da click aquí:

> Link1 (en caso de problemas técnicos, visite el Link 2)

Si no tienes el lector Acrobat para abrir archivos en este formato, descárgalo aquí:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mis amigos, presas de la tecnología; una sugerencia: se ven mejor, quiero decir más grandes, las letritas en el formato antiguo que en el pdf, en éste se miran muy minúsculas , y, no sé si es porque no le entiendo bien a estos sofgûers, o que sé yo, pero no le encontré una función así como de sum ( zoom) pa ver más de cerquitas. Imagínate, apenas le iba yo a presumir a mi mujer el poemita ese donde salen los bitles detrás, y si yo no veo bien, pues ella tampoco porque usa lentes.De todas maneras, enigûei, gracias por la hojita y felicidades por su muy buen trabajo editorial; ah, y les debo más deconstrucciones. Un abrazo pa Cyntia y Mikel, el hombre del mar.

Aldo.

Tramontana dijo...

Es cierto, en el PDF anterior no aparecen las herramientas del Adobe Reader que mejoran las experiencias del lector (zoom, selección, descarga).
Sin embargo, al darle click al pdf con el botón derecho, aparece un menú en el que, entre otras opciones, está "Zoom tools".
Ahí puede resolverse el problema que menciona Aldo