jueves, 24 de enero de 2008

¡Un año!







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho las colaboraciones de Lucero Ch.

Anónimo dijo...

me encanta alejandro paez, es un cuero! aparte de sus textos, alguien me puede pasar un link o algo donde puedo contactarlo?

Didi :)

Anónimo dijo...

Tuve la gran fortuna de poder ir a los 3 días de festejo de su 1er aniversario, y supe el significado de LATROMANTANA, así que no se si les interesen algunas de mis fotos (de principiante o novata)
Lucero Chamé super bien, muy linda poesía.

Tramontana dijo...

Hola, muchas gracias por visitarnos y dejar sus comentarios.

A Alejandro pueden leerlo en http://www.alejandropaez.net/

y claro que son bienvenidas tus colaboraciones, mándanos algo a la.tramontana@yahoo.com

Los esperamos pronto en la Tramontana

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

juan dijo...

LEEI LO ESCRITO SOBRE EL LIBRO DE JESUS DE LEON MONTALVO, AFUERA HAY UN MUNDO DE GATOS, ¡SIMPLEMETE, ME ENCANTO! QUIERO COMENTAR QUE HACE MAS DE 20 AÑOS ESCRIBI UN CUENTO TITULADO "EL GRAN GATO" Y JESUS ME AYUDO EN ELLO, TAL VESZ EL NO SE ACUERDE NI SIQUIERA DE MI